martes, 16 de noviembre de 2010

12 in 2012: Mitt Romney

Ex Gobernador Mitt Romney, de Massachusetts.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi juicio el gran favorito. Su preparación es óptima. Su conocimiento de la economía es extraordinario, sin duda el candidato mejor preparado. Tiene puntos débiles como el controvertido Plan de salud aprobado cuando era gobernador de Massachusetts. No obstante si tuviera que escoger un candidato para enfrentarse a Obama lo escogería sin dudarlo a él. A dos años vista tengo el palpito que Romney va a ser el 45 Presidente de los Estados Unidos.

Joan Mejia dijo...

Si como veo el inconveniente mas grande de Romney son las primarias republicanas, pero si sale candidato las tiene de su lado, porque los Republicanos no se van a quedar sentados a ver como Obama obtiene su reelección y creo que Romney lo haria muy bien con los independientes.

Anónimo dijo...

Yo también creo que si gana la nominación Romnay tiene muchas posibilidades de ganar la elección general. A mi juicio, es un opinión personal mía, se trata de uno de los mejores gobernadores que ha dado la unión en muchísimos años. Estas elecciones me recuerdan a las de 1980 con Obama en el papel del presidente Carter y Romney en el papel del presidente Reagan.

Antxon G. dijo...

Exacto Joan, Romney genera más dudas para las primarias que para la elección general.

Anónimo (ponte un nombre, aunque sea firma al final de los textos), No hay un Reagan, sus cualidades están repartidas entre muchos candidatos. El otro día escuché al hijo mayor Reagan decir que Rick Perry era en conjunto el más "reaganesco" de los potenciales candidatos. En cuanto a carácter dijo que Huckabee porque habla con más pasión que los demás, tiene esa cualidad de transmitir pasión sin necesidad de gritar, cuando Huckabee habla la gente escucha.