martes, 23 de noviembre de 2010

12 in 2012: otros

Gobernador Rick Perry, de Texas; ex Senador Rick Santorum, de Pennsylvania; Gobernador Bob McDonnell, de Virginia; Congresista Ron Paul, de Texas; ex Alcalde Rudy Giuliani, de Nueva York; ex Gobernador Gary Johnson, de New Mexico; ex Gobernador George Pataki, de Nueva York; ex Embajador John Bolton; y Donald Trump.

4 comentarios:

Jordi Coll dijo...

Si tienes aspiraciones presidenciales tiene que ser muy incómodo ser gobernador de Virginia al sólo poder servir mandatos no consecutivos. McDonnell, por ejemplo, sería un buen candidato para 2016 si pudiera optar a la reelección en 2013.

Antxon G. dijo...

No necesariamente. Quedar libre en 2014 es algo que le puede venir bien para meterse de lleno en una campaña presidencial y dedicarse a ello a tiempo completo. Hoy en día las campañas presidenciales requieren una implicación cada vez mayor, y el no ser un Gobernador en funciones puede hacer als cosas más fáciles.

Jordi, ¿el domingo ganaréis no? Espero que hagáis desaparecer al PSOE de la faz de la tierra.

Jordi Coll dijo...

Eso espero. Hay que machacarles porque si suman volverán a hacer el tripartito. El PSC va diciendo que CiU está preparando un pacto secreto con el PP. Lo dicen ellos, que gobiernan en Euskadi con el PP. Hoy habrá cara a cara Mas-Montilla.

Antxon G. dijo...

Pues que sepáis que muchas persoans (creo que todas las que estamos cuerdas) de fuera de Catalunya deseamos con todo nuestro corazón una victoria de CiU que le permita volver a gobernar Catalunya y desalojar a esa banda de parásitos embusteros y mafiosos conocidos por las siglas PSOE.

¡Y que el lunes gane el Barça! Ahí no hace falta machacar. Con una victoria por 1-0 en el último minuto de penalty injusto nos conformamos :)