sábado, 13 de noviembre de 2010

Mike Huckabee con Bill Maher

El ex Gobernador Mike Huckabee, de Arkansas, estuvo ayer vía satélite en el programa del cómico de izquierdas Bill Maher en la HBO, territorio hostil. Habló sobre las presidenciales, su peso y la reforma sanitaria. Cautivador como de costumbre.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo en que Mike Huckabee esel mejor candidato que pudieran presentar los Republicanos con una campaña bien organizada. Sería muy competitivo y con grandes posibilidades de batir a Obama en la elección general. Conecta muy bien con el votante medio indepediente y en la primera encuesta conocida, a día de hoy, le saca ocho puntos de ventaja al candidato demócrata.

Anónimo dijo...

Van apareciendo más y más candidatos. Ahora se habla ya Demint. Hay que esperar porque queda un año para las Navidades de 2011 que es el punto de inicio de la Campaña Presidencial. La gran sorpresa, según la encuesta de Zogby, es el gobernador de Nueva Jersey Chris Christie. Candidatos tan excepcionales como Thune o el mismo Daniels aún no han dicho nada y hasta la primavera de 2011 aparecerán especulaciones de todo tipo.

Tengo más claro los posibles runing mate que los front-runner. Rubio, Jindal y Cantor posiblemente sean los tres con más posibilidades para número dos en el ticket republicano.

Un saludo desde Madrid