lunes, 8 de noviembre de 2010

Pawlenty y Perry en State Of The Union (CNN)

Los Gobernadores Tim Pawlenty de Minnesota y Rick Perry de Texas estuvieron ayer en State Of The Union (CNN).

Perry repitió en su campaña de reelección en Texas que no se le había perdido nada en Washington DC, pero ha tardado sólo cuatro días en pisar la ciudad. Su visita a la capital federal forma parte de un tour por la televisión nacional y varias ciudades para promocionar un libro que dicen contiene un fuerte discurso anti-establishment. Y ya sabemos que publicar un libro acostumbra a ser el clásico primer paso hacia un campaña nacional. Hoy estará en el Daily Show de Jon Stewart.

Pawlenty y Perry coincidieron en la necesidad de revocar la legislación sanitaria aprobada por el Congreso. En cuanto a fechas sobre un posible anuncio de candidatura presidencial, Pawlenty insistió en lo que lleva diciendo hace meses.

(...) CANDY CROWLEY: "Gobernador Pawlenty, la última pregunta va para usted, dos preguntas en realidad. En primer lugar, ¿se presentará a Presidente? Y en segundo lugar, voy a enseñarle una encuesta. Cuando preguntamos a los republicanos sobre su candidato para la nominación, Huckabee logra un 21%, Romney 20%, Palin 14%, Gingrich 12%, Pawlenty 3%. ¿Qué saca de esta encuesta?"

GOBERNADOR PAWLENTY: "Bueno, no sé con seguridad qué haré después de dejar de ser Gobernador, Candy. Lo decidiré a comienzos del año próximo. En cuanto a la encuesta, ya sabes, muchos de esos sondeos tempranos reflejan familiaridad, reconocimiento de nombre, y ya sabes... ves front-runners en el pasado en una situación similar que cambia con el tiempo. Así que no creo que esos sondeos signifiquen mucho para mí o para otros potenciales candidatos, especialmente si no te has presentado antes y no eres demasiado conocido." (...)


No hay comentarios: