miércoles, 17 de noviembre de 2010

Thune en Your World y On The Record

Ayer en Your World (FOX News):

NEIL CAVUTO: "Cuentas con abundantes fondos de financiación, más de 7 millones de dólares ya, podrías presentarte. ¿Lo harás?"

SENADOR THUNE: "Lo estamos pensando. Tenemos varios buenos candidatos. Lo que sé es que necesitamos un candidato que se enfrente a este Presidente y esperar que los derrote a él y a su agenda y nos devuelva al camino..."

NEIL CAVUTO: "¿Cual sería tu causa? ¿Qué sería lo que te diferenciaría de los demás?"

SENADOR THUNE: "Bueno, pienso que soy alguien que cree que el papel del gobierno federal debe ser limitado. Lo que hemos visto en los últimos dos años, bajo esta administración, es la mayor expansión del gobierno desde los años 60. Creo en la libre empresa y la libertad económica y que la manera de crear empleos es expandiendo la economía, no expandiendo el Gobierno. Hay muy diferentes visiones filosóficas sobre cómo enfrentar la tarea de crear empleo y crecimiento económico, sobre cómo enfrentar el problema del gasto y el déficit, sobre cómo enfrentar el desafío de mantener este país seguro y fuerte en el futuro. Así que habrá muchos contrastes entre quien sea nuestro candidato y el Presidente, pero necesitamos a alguien que sea capaz de estar en el ruedo, argumentar y ofrecer al pueblo americano una opción clara."

NEIL CAVUTO: "Pero está claro que, si anunciaras que te presentas, mucho antes lo harías aquí que, digamos, en el prorgama de Bill O'Reilly, ¿no?"

(RISAS)

SENADOR THUNE: "Por supuesto, siempre, Neil. Sabes que eres el primero."




También estuvo en el programa de Greta Van Susteren (On The Record) para defender la extensión de los recortes fiscales de 2001 y 2003.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es un extraordinario candidato. Es carismático y domina muy bien la escena que es fundamental para construir una campaña éxitosa. Falta por saber, es aún demasiado pronto, si tiene la capacidad de crear una estructura de recaudación de fondos que le permita competir con Romney o con Obama en la elección general.

De todas las es demasiado pronto para evaluar candidatos cuando todavía queda un año y medio hasta el inicio de las elecciones primarias en Iowa en febrero de 2012. Se requiere un poco de paciencia. Pero la candidatura de Thune, a priori, pinta muy bien.

Un abrazo desde Madrid.

Pablo Martín