jueves, 2 de diciembre de 2010

Romney en The Tonight Show

Jay Leno entrevistó ayer a Mitt Romney en Tonight Show (NBC). El ex Gobernador de Massachusetts tuvo buenas palabras para sus posibles rivales y utilizó el humor para evitar dar pistas acerca de sus planes presidenciales: "Si me ves firmar para una actuación en Fox News, será una clara indicación de que he decidido presentarme a Presidente."

Criticó a Obama por el plan de rescate de la industria automotriz, se pronunció a favor de extender los recortes de impuestos de 2001 y 2003, habló de WikiLeaks y también sobre las polémicas medidas de seguridad de la TSA en los aeropuertos.





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Romney es un extraordinario candidato. Posiblemente uno de los candidatos que más y mejor estaría preparado para acceder a la Presidencia. En estos tiempo de crisis e incertidumbre económica sería un Presidente extraordinario. Conoce el manejo de la economía, siendo uno de los mejores de la Unión en los últimos años. Si preguntan a los habitantes de Massachusetts, tradicional estado Demócrata, les dirán lo buen gestor que es. No obstante es muy pronto para anunciar su carrera a la Presidencia y yo creo que hasta el próximo verano no habrá anuncios más o menos formales sobre candidatos a la Presidencia.

Un abrazo

Casto Martín

Anónimo dijo...

Estimado Casto:

Que da mucho aún para las elecciones y yo también creo que si fuesen a día de hoy Romney ganaría la elección general pero hay qye esperar. Es muy pronto para lanzarse a la arena. Es más creo que hasta después del verano no se concretarán las candidaturas y me impresión es que habrá alguna sorpresa al mergen de la impresentable Palin, de Romney o de Huckabee. Nadie habla del Gobernador Barbour y me parece un candidato como la copa de un pino. Uno de los mejores gobernadores actuales de la Unión y que es una auténtica máquina de recaudar dinero. Para mi Bourbor puede ser el gran tapado.

Un saludo desde Madrid.

Victoria