jueves, 17 de febrero de 2011

Bachmann en Good Morning America

La Congresista Bachmann responde a la pregunta de por qué está interesada en la Presidencia: "Estoy interesada, fundamentalmente, en asegurar que durante el próximo año estemos hablando de los asuntos que el país enfrenta, y quiero asegurarme de que, al tiempo que miramos a todos los candidatos individuales, continuamos centrándonos en el gasto excesivo, la deuda, o la seguridad nacional. Eso es lo que estoy haciendo. Estoy preparando la mesa, si quieres, porque esos votantes de los primeros estados son vitales. Van a tomar una importante decisión sobre nuestro nominado. Así que mi atención está en mantener a los votantes centrados en los asuntos."

8 comentarios:

Anónimo dijo...

He estado ojeando la red y ya son numerosas las voces que indican que Jeb Bush podría apoyar formalmente a Daniels lo que sería un apoyo fundamental en la disputada primaria de la Florida.

http://jacksonville.com/opinion/blog/403455/abel-harding/2011-02-17/jeb-bush-likes-mitch-daniels-2012-prospects



¿Alguien sabe algo?

Gonzalo Cabeza dijo...

Palin, según CBS, ha dicho en un mitin en long Island que sigue pensando en la presidencia. Palin, por mucho nombre que tenga, y Bachman, no pueden ser candidatas a la presidencia, sus posturas las hacen dificilmente aceptables para la nominación y casi imposibles para la presidencia. Pero sí pueden, y de hecho es lo que deja caer Bachman en estas frases, focalizar la campaña en las posturas que les interesan a los tea party, hacer que el nominado republicano, quienquiera que sea, se pase meses debatiendo entorno a problemas planteados por el tea party, esa no es una victoria menor. A ver que pasa.

Anónimo dijo...

El tea party votará al candidato republicano en masa aunque no estén de acuerdo con mucho de sus posibilidades porque la alternativa es............cuatro año más de este pésimo Presidente en la Casa Blanca.

Absolutamente de acuerdo con el primer comentario: lo de la señorita Palin no tiene un pase. No llega ni a Carolina del Sur. Es la política más pésima que yo he visto.

Anónimo dijo...

Es urgente echar a este Señor de la Casa Blanca. Nunca Estados Unidos había tenido un Presidente tan mediocre en un momento en el que se requiere mano dura para defender los intereses estadounidenses en Medio Oriente. Actúa como lo que es: el primer presidente musulmán de los Estados Unidos.

Anónimo dijo...

Daniels es el mejor candidato de largo. Romney también puede ser valido bastante mejor que Palin y que Obama.

Lo que aún no me explico como Bob Gates puede mantenerse en la Secretaria de Defensa estando al frente de la Casa Blanca el tal Barack HUSSEIN Obama.

Así le va a Estados Unidos.

Me da igual que ganase Huckabbe, Romney o Daniels lo que es imprescindible es poner fin a esta política tan errática tanto económicamente como políticamente.

Antxon G. dijo...

Al anónimo, no creo que daniels esté en disposición de pensar en Florida. Tendrá que pensar en Iowa, new hampshire y carolina del Sur, porque de lo cotnrario a Florida no llega.

Gonzalo, ese papel que dices suelen jugarlo los llamados "single-issue candidates". Son los que entran en competición no pensando en ganar sino en condicionar el debate con sus prioridades. Tener un impacto.

Gonzalo Cabeza dijo...

Exacto, una suerte de Tom Tancredo. De todos modos, y por esas cosas de la modernidad, el Tea Party cambia un poco los esquemas. No hablarán sólo de UN tema sino de los temas del Tea Party.

Anónimo dijo...

Creo que hay que evitar comentarios del estilo del "primer presidente musulm´ñan de EEUU". Uno puede considerar a Obama un presidente pésimo, pero este tipo de opiniones que queieren deslegitimar al otro, no lo considero propio de este espacio, que a muchos nos gusta porque es sólido y ausente de ataques típicos de webs nazis o ultras de derecha o izquierda.
PepM