viernes, 11 de febrero de 2011

CPAC 2011: Gary Johnson

Introducido como "libertario de libertarios", el ex Gobernador de New Mexico ha presumido de la cantidad de proyectos que vetó (750) en su estado. Ha defendido la legalización de la marihuana, y un recorte masivo de los programas gubernamentales -es el más radical en este punto, proponiendo recortar un 43% de todos los programas del presupuesto federal-. Mientras hablaba de inmigración, la organización ha metido música country, y ha tenido que concluir apresuradamente llamando a ampliar las bases del republicanismo, asegurando que el Partido Republicano es el único capaz de arreglar el país.

2 comentarios:

Juan dijo...

El problema de este hombre es que se pierde, es muy disperso. Por eso tiene memorizados unos renglones para cada tema y cuando le preguntan por algo dice exactamente lo mismo, palabra por palabra, que la vez anterior y la anterior y la anterior. "I've come to the conclusion that 90% of the drug problem is prohibition related, not use related. And that's not to discount the problems with use and abuse blablabla". Lo estoy escribiéndolo sin escucharle. Pero lo he oído ya en 20 entrevistas decir exactamente lo mismo. "And when I say legal, It's never gonna be legal to smoke marijuana, get impaired get behind the wheel of a car...".

Sabes lo que va a decir, palabra por fucking palabra. Es demasiado. Me huelo que cuando le saquen del guión no va a saber, se pierde.

Antxon G. dijo...

Te veo hecho todo un experto en Gary Johnson eh. Debería nombrarte "Correponsal Para Candidatos Libertarios Y En General Candidatos Sin Opciones" (CPCLYEGCSO) para tener menos trabajo.