jueves, 17 de febrero de 2011

¿En un par de semanas?

Sorprendentes declaraciones de un hermano de Jon Huntsman:

(...) Jon Huntsman is likely to announce a presidential bid "in the next couple of weeks," according to his brother—a timeframe that could mean an announcement before he leaves his post as ambassador to China.

"He'll be announcing that soon, one way or the other, I hope in the next couple of weeks," Peter Huntsman, Jon Huntsman's brother, told Reuters on Thursday. "I personally think that he'd be a very attractive candidate." (...)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de Huntsman es ir a por todas. Es un candidato muy calificado y muy previsible. Excepcional gestor y tendrá que comenzar más pronto que sus rivales republicanos ya que él lleva menos camino recorrido.


Un abrazo

Casto Martin

Antxon G. dijo...

Pero estará en China hasta el 1 de mayo. Es lo que dijo, para que hubiera tiempo para nombrar un sustituto. Así que no me cuadra esto.

Explorador dijo...

Pues sí que empieza pronto la carrera, ¿no? ¿Quedando casi dos años no es muy precipitado esto? aunque suena interesante, poder saber los movimientos con antelacion, estudiarlos como partidas de ajedrez. Y un embajador en la China debe tener peso, supongo...menudo gigante, creo que es el contrapoder a que se enfrentará EEUU en breve.

Antxon G. dijo...

En realidad no.. Estamos a 18 de febrero. Obama anunció su candidatura el 10 de febrero de 2007 para las elecciones de noviemrbe de 2008. Y Hillary lo hizo antes, en enero. Y McCain en diciembre de 2006 anunció comité exploratorio.