miércoles, 23 de febrero de 2011

Huckabee en The Early Show (CBS)

El Gobernador Huckabee dijo que "muy bien podría" presentarse a Presidente en 2012 y que esperará a la respuesta del público a su último libro para decidirse. También dijo que no ve mal una paralización del gobierno por la batalla presupuestaria.

GOBERNADOR HUCKABEE: "Creo que podría ocurrir (la paralización del gobierno). Y tal vez tiene que ocurrir, porque en algún momento, ahora o más tarde, el gobierno va a paralizarse, o porque va a quebrar en el futuro, o por un efecto identificado para tratar de obtener la atención de alguien de que estamos gastando en exceso."

El gobierno federal está financiado sólo hasta el 4 de marzo, y podría paralizarse de no alcanzarse un acuerdo sobre el nuevo presupuesto. Los republicanos dicen estar dispuestos a alcanzar un acuerdo a corto plazo para mantener el gobierno en funcionamiento, pero a condición de que se acepten recortes más profundos en el gasto público. Y los demócratas sólo están dispuestos al acuerdo a corto plazo si se mantienen los niveles de gasto ya propuestos.

No hay comentarios: