lunes, 21 de marzo de 2011

Pawlenty confirma la formación de un comité exploratorio

Lo ha hecho a través de su cuenta de Facebook con un vibrante video de gran fuerza visual que contiene referencias a sus orígenes en el Medio Oeste industrial, e invocaciones a Ronald Reagan como "personificación de América" y a Abraham Lincoln como el hombre que la protegió.

(...) "Necesitamos animar a los soñadores, los innovadores, los propietarios de pequeños negocios, los trabajadores, los bravos hombres y mujeres que a lo largo de la historia de este país no han pedido nada más que libertad para trabajar duro y alcanzar el éxito sin que el gobierno se interponga en su camino."

(...) "Es por ello que hoy anuncio la formación de un comité exploratorio para presentarme a Presidente de los Estados Unidos. Únete al equipo y juntos restableceremos América." (...)


Vemos por primera vez la cifra 2012 asociada oficialmente a su nombre en la web de su comité. Utiliza el apellido completo, y no la reducción gráfica "T-Paw".

9 comentarios:

Anónimo dijo...

He visto el video en Facebook y la verdad que me ha encantado. Excepcional puesta de largo de Tim Pawlenty.

Como he venido escribiendo en este blog siempre manifesté mi apoyo a la candidatura encabezada por John Thune pero una vez que el Senador Thune manifestó si decisión de no presentarse quien más me está entusiasmando es Pawlenty. Creo que lo está haciendo realmente bien, manejando los tiempos con maestría y convirtiéndose, hasta el momento, como una alternativa distinta y viable.

Vamos a ver la puesta de largo de Romneypero por el momento T-Paw es el gran sorpresa positiva de la todavía no comenzada campaña 2012.

Un abrazo




Casto Martin

Antxon G. dijo...

Desde luego si el modo de anunciarse sirve para evaluar la seriedad de cada candidato, de momento podemos decir que Pawlenty parece un candidato más eficiente que Gingrich, que protagonizó el anunció de candidatura o pre-candidatura más caótico que le recuerdo a un candidato de su peso.

Me gusta la fuerza visual de los anuncios de Lucas Baiano. Enganchan. Es importante para un candidato con una personalidad e imagen excesivamente corrientes para atraer la atención de parte del electorado que tiende a acepatr o descartar candidatos a partir de primeras impresiones. Veremos más adelante si los anuncios para TV en Iowa y NH mantienen esa fuerza visual.

Anónimo dijo...

Estoy básicamente de acuerdo con la exposición de Casto y Antxon. Si Pawlenty logra configurar un campaña bien financiera que genere una buena estructura de captación de fondos puede ser un candidato muy serio.

Luis

Anónimo dijo...

Se me ha olvidado comentar algo que me ha parecido muy positivo en la puesta de largo de T-Paw y es el uso de las Nuevas Tecnogias para presentar su comité exploratorio que derive en el verano en un anuncio formal como candidato a la Presidencia de los Estados Unidos.

Las Nuevas Tecnogias fueron aprovechadas de forma magistral por la campaña de Obama para captar fondos de financiación que a la larga se convirtió en fundamental en su pugna contra McCain.

Pawlenty, además de inteligencia y saber lo que se trae entre manos, está demostrando consistencia.


Un abrazo

Casto Martin

Juan dijo...

Este no le dura ni un round a Huckabee.

Antxon G. dijo...

Juan ahora apuesta por Huckabee, así que ya sabemos algo: Huckabee no llegará ni a presentarse xD

Juan dijo...

Estoy pensando en apostar 1000 euros por Huckabee en Betfair, a que llega a presidente. Dan como 25 euros por euro o algo así.

MDF15C dijo...

Pienso que Pawlenty es un candidato con muchas mas posibilidades que Romney. El antiguo gobernador de Massachusetts seria victima en campana de sus propias politicas en su estado. Seria dificil defender una oposicion a las madidas de sanidad del presidente Obama cuando el hizo lo mismo o su cambio de posicion con el aborto. Es evidente que es un excelente administrador con una buena formacion academica, pero pienso que seria mas valioso como Vicepresidente en una administracion de Pawlenty. Pero para que eso sucediera, tendria que ser consciente de sus propias limitaciones, que es el mayor problema de Romney en mi opinion.

Robert L.

Antxon G. dijo...

Romney sigue siendo el favorito indiscutible hasta que no se demuestre lo contrario.

Recuerda que McCain ganó la nominación a pesar de sus posturas sobre inmigración ilegal. El tema de la reforma sanitaria de Massachsuetts es más fácil de justificar, y además Romney es un candidato mucho más disciplinado, mejor organizado, y con más dinero que McCain. Así que creo que su favoritismo de saldia está fuera de duda.