martes, 22 de marzo de 2011

Romney critica la "ausencia de una política exterior discernible"

Entrevistado por Hugh Hewitt en su programa de radio, el ex Gobernador de Massachusetts acusó al Presidente Obama de ser indeciso y de carecer de una línea estratégica sólida en política exterior. Para Romney, la política exterior de esta administración se caracteriza por la provisionalidad.

(...) "Estamos siguiendo a los franceses a Libia. Aprecio el hecho de que otros participen en este esfuerzo, pero creo que nosotros buscamos que América sea el líder del mundo. La causa de la libertad puede soportar los errores que son consecuencia inevitable de la falibilidad humana. Pero la calidad de la libertad no puede prevalecer si no es sostenida con orgullo, decisión y consistencia." (...)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya es prácticamente seguro que Daniels no se presenta y todo parece que se va a traducir en un mano a mano entre Romney y Pawlenty. Va a ser una lucha bastante intensa porque Pawlenty lo está haciendo realmente bien y está construyendo una muy buena plataforma que estoy seguro que le reportará excepcionales resultados.

De Romney señalar que es un candidato como la copa de un pino, que aún sigue siendo el gran favorito y que posiblemente no exista en la historia de Estados Unidos un candidato con la impecable trayectoria y preparación de Mitt Romney. Muy superior a John McCain en todo es Romney.


Se ha hablado mucho de Huntsman y yo no creo que mucha gente se disponga a votarle después de trabajar para Obama.

Un abrazo

Casto Martin

Robert L. dijo...

Recuerdo leer en Washington Post que Mitch Daniels esta considerando su candidatura todavia, el articulo señalaba que se esta centrando en la administracion de Indiana y que esa era su prioridad ahora. Pienso que intentara sondear antes sus posibilidades.