martes, 12 de abril de 2011

Media docena de reuniones en NY

Según POLITICO, el Gobernador Huckabee llevaría semanas manteniendo reuniones con posibles donantes, lo que, como mínimo, indica que hay un interés real por su parte de evaluar la competitividad de una hipotética campaña, y por lo tanto el deseo de presentarse.

(...) Meanwhile, Huckabee has been holding a string of about a half-dozen meetings with donors or bundlers in New York. primarily from the finance industry, over the past 6 weeks, three sources told POLITICO.

It's the first indication that Huckabee has been making any sort of move toward one of the factors he said would go into a decision about a second-chance presidential campaign in 2012 — raising enough funds to be competitive in the primary. (...)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Se está hablando insistentemente en Washington de las posibilidades de Paul Ryan. Es mucho el protagonismo que está adquiriendo y una encuesta del denominado Tea Party, parte significativa del Partido Republicano, le sitúa en primer lugar de las preferencias para 2012. No creo que Ryan de el paso pero su nombre, como muy bien se ha apuntado desde esta extraordinario blog, comienza a sonar con mucha fuerza como candidato a la Vicepresidencia.

Con respecto a Huckabee decir que para mi es el mejor candidato para ganar la elección general. Un crack.

Anónimo dijo...

Newsmax.com, blog conservador, apunta esa posibilidad sobre Ryan.

Robert L. dijo...

El Congresista Paul Ryan es un buen candidato, pero pienso que no ahora. Es demasiado joven para una Nominacion Republicana - tiene 41 anos. Seria mucho mejor candidato si se presentase en 2016, si el Presidente Obama fuese reelegido, o en 2020, si ganase la Eleccion Presidencial un Republicano. Siendo tan joven tendra muchas mas oportunidades y es mejor no exponerse a una candidatura si no tienes posibilidades de ganar.

En otro punto, Mike Huckabee tiene un buen historial como conservador social, pero su politica de gasto Arkansas crea dudas en los conservadores fiscales. Seria un buen running mate (lo siento, no se como decis a estos en Espanol) para un candidato con una reputacion poco conservadora en asuntos sociales, como Romney.

Antxon G. dijo...

Ryan está muy ocupado en el Congreso. No se va a presentar este año. Candidato a VP puede ser, pero sobre todo hay que incluirlo en la lista de los que se van a presentar en 2016 en caso de que Obama sea reelegido: Christie, Rubio, Jindal, Ryan, etc. La verdad es que para el 16 habría el grupo de candidatos republicanos más interesante que recuerdo en muchos años.

Anónimo dijo...

Yo soy de los que apuesta que Obama no será reelegido y que Romney o Huckabee serán presidente. Si Romney es candidato no encontraría un mejor runing mate de Huckabee mientras si que ex gobernador de Arkansas resulta el nominado puede escoger a cualquier Senador con presencia como Rob Portman o el mismísimo Thune que para mi resulta una atracción muy interesante como VP.

Robert L. dijo...

En la ultima encuesta de Gallup, el Presidente Obama tenia la menor confianza desde su victoria, pero aun seria un error considerar que esta politicamente muerto. El fracaso de los Presupuestos es un duro golpe para su Administracion y seguramente signifique que sera imposible que el Obamacare pueda ser un exito, pero el Partido Democrata sigue teniendo una solida base social. Utilizaran las protestas de Wisconsin, Ohio y Indiana contra Republicanos y les acusaran de todos sus fracasos en Washington. El Presidente Obama esta en un mal momento, pero sigue siendo el favorito en cualquier eleccion y ningun candidato deberia subestimarle.