miércoles, 18 de mayo de 2011

Cena VIP en Minneapolis



El comité exploratorio del Gobernador Tim Pawlenty celebrará esta noche una gran cena de recaudación de fondos en el International Market Square de Minneapolis que servirá como puesta de largo de su campaña presidencial. Se ha acondicionado un salón para unos 1,200 invitados que pagarán un mínimo de 1,000 dólares por la cena y 2,500 si quieren mantener un encuentro privado con el Gobernador o fotografiarse con él.

Pawlenty se está dejando ver poco en las últimas dos semanas porque se está concentrando en la recaudación de fondos imprescindibles para poder seguir contratando personal y mantener la presencia de su operación política en Iowa y New Hampshire. La semana pasada celebró dos actos de recolección que le permitieron reunir una cantidad combinada de cerca de 1 millón de dólares. Uno se lo organizó un alto ejecutivo de Morgan Stanley en un hotel de Chicago, y el otro tuvo lugar en Dallas, en la casa de Tom Hicks, ex propietario del equipo de beisbol Texas Rangers.

En Dallas y Chicago estuvieron peces gordos como el constructor texano Bob Perry, principal donante de American Crossroads; Ray Washburne, magnate de la comida Tex-Mex; algunos herederos de la fortuna del petrolero H.L. Hunt; Gregg Engles, presidente de Dean Foods; el inversor Harold Simmons; Kenny Troutt, fundador de Excel Communications; o Alex Slusky, fundador de la compañía de software Corel Corporation, entre otros.

No hay comentarios: