miércoles, 18 de mayo de 2011

Huntsman se reunió ayer con los aliados de Barbour

Lo cuenta POLITICO.com:

(...) On Tuesday, one lobbyist told POLITICO that Huntsman's team was trying to pick up support from the extensive lobbying network that Mississippi Gov. Haley Barbour has built over years of work in Washington – an organization left without a presidential candidate when Barbour announced last month that he wouldn't mount a bid in 2012. Included on the list of potentially-up-for-grabs Barbour supporters include Kirk Blalock and Don Fierce of Fierce Isakowitz and Blalock; David Norcross, a partner at Black Rome; and Scott Reed, who was Bob Dole's presidential campaign manager in 1996. (...)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es que para mi Huntsman se van a convertir en el "Obama de 2012". Tiene pinta, como habéis apuntado en otros post, que va a ser la sorpresa de la campaña

Mateo

Anónimo dijo...

Para mi Huntsman está escondiendo mejor sus cartas que Daniels y su estrategia me parece más acertada. Está organizando una campaña antes de lanzarse a la campaña y eso es un punto muy a favor de Huntsman que muestra lo organizador y calculador que es. El fichaje de Mike Campbell en Carolina del Sur, todo el mundo sabe que la primeria de ese estado resulta clave, habla por si mismo que Huntsman va a ir a ganar.

Anónimo dijo...

Por lo que parece Huntsman esta fichando bastante bien. De todas formas, parece que la opinión generalizada por aqui es que las proximas elecciones se centraran en la eleccion de un buen gestor, alguien que con experiencia, bien privada, bien publica, que sea capaz de ofrecer esa buena gestión. Ahí encaja muy bien Huntsman y Rommey, incluso Daniels.
Yo, sin embargo, no lo tengo tan claro y veo a la sociedad USA bastante polarizada por ambos lados lo que anticipa una eleccion muy ideologica y poco "tecnica".

Rockford.

Anónimo dijo...

Huntsman está trabajando constantemente sin parar, sin hacer ruido pero creando una organización que le permita ser competitivo en las primarias. Si sale con posibilidades de Carolina del Sur entonces, como muy bien habéis comentado, va a ser un candidato con muchísimas posibilidades. En un mano a mano contra Obama tengo la completa seguridad que Huntsman sería, si la economía no remonta, el ganador u por tanto el nuevo Presidente


Mateo