jueves, 26 de mayo de 2011

Perry en On The Record

GOBERNADOR PERRY: "No puedo decir que no estoy tentado (de presentarme) pero el hecho es que es algo que no quiero hacer."

7 comentarios:

Anónimo dijo...

A veces uno hace cosas que no quería hacer.

Rockford.

Anónimo dijo...

Buen candidato a VP. Encajaría bien en un ticket con Romney o Huntsman.

Anónimo dijo...

Yo también lo veo como candidato a VP más que a la presidencia. Aunque también creo que los últimos movimientos de Giuliani van en ese sentido, a ser tenido en cuenta como running mate. Salvo sorpresas, el candidato republicano será un gobernador, y un republicano moderado, italoamericano y católico puede ser de gran ayuda para ser competitivos en Nueva Jersey, Ohio o Pennsilvania.

Un saludo:
Cornelio Sila

Anónimo dijo...

Perry es un republicano de pura raza y su talla politica, en mi opinión, es muy superior a la de Rommey y Huntsman. Desde luego no va a coger una VP para dejar de ser el gobernador de Texas; como si no tuviera donde caerse muerto (politicamente).

Rockford.

Antxon G. dijo...

Bueno, un republicano de pura cepa que fue demócrata hasta los 39 años xD

Fue diputado demócrata en la Legislatura de Texas en los años 80, probablemente votó por Walter Mondale en el 84, y en el 88 fue presidente de la campaña de Al Gore en Texas.

Se le perdona porque es Texas y vivió la evolución política que vivieron muchos políticos texanos, como John Connally y tantos otros, aunque con algo de retraso.

Anónimo dijo...

Eso tiene facil respuesta:

Año 1982. Rueda de prensa de Reagan.

SAM DONALDSON: Mr. President, in talking about the continuing recession tonight, you have blamed mistakes of the past and you have blamed the congress. Does any of the blame belong to you?

PRESIDENT REAGAN: Yes, because for many years I was a democrat.

Aqui esta en video, por si lo quereis ver (es mejor que leerlo):

http://youtu.be/Zh2DeQtVyJM

Rockford.

Antxon G. dijo...

Sí, ya conocía esa respuesta.

Reagan fue votante de FDR y Truman. Y además creo que fue el primer Presidente con pasado sindicalista, el primero que estuvo afiliado a un sindicato del AFL-CIO. Curioso.