miércoles, 25 de mayo de 2011

Perry no niega nada

Ayer, en la rueda de prensa posterior a la firma de una legislación contra el aborto, el Gobernador Rick Perry fue interrogado sobre sus supuestas ambiciones presidenciales de una forma directa y específica -la pregunta fue "si descarta" presentarse- y respondió con ambigüedad: "Mi atención está en lo que tiene que estar, que es en esta sesión legislativa. He dicho en múltiples ocasiones que no voy a distraerme del trabajo que me ocupa, y no voy a distraerme hoy tampoco."

Inmediatamente después, tomó la palabra el senador estatal Dan Patrick, de Houston, importante aliado político del Gobernador, y dijo, "si se presenta, sería un gran Presidente", provocando el aplauso general.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este es el hombre. La coalición que le llevaria a ganar las primarias sería la de los conservadores fiscales-Tea Party mas los evangelicos y demas conservadores sociales mas los libertarios del medio oeste y oeste rocoso.

Contra el, Rommey no podría (puede que NH pero ni Iowa, ni SC) y Huntsman mucho menos. Recuerden ambos mormones.

Frente a Obama, Perry le gana el Sunbelt (menos California), el medio oeste y las rocosas, Florida con el apoyo de los Bush cae tambien y ademas, lo mejor de lo mejor, un resultado aceptable entre el voto hispano. Ya veo como suda Obama, je, je.

Rockford.

Antxon G. dijo...

Perry me gusta. El hijo mayor de Reagan dijo que era lo más parecido que hay a su padre ahora mismo.

Gobierna un estado prospero, con un índice de desempleo menor a la media nacional, el estado que más crece según la última actualización del censo, y el mejor estado de la Unión para hacer negocios. Además ha conseguido importantes porcentajes de voto hispano para un republicano. Es además un republicano que tiene mucho tirón en el electorado femenino. Tiene sex-appeal.

Lo que le puede perjudicar es que ya ha habido un Gobernador de Texas en la Presidencia hasta hace 2 años y puede que los votantes no quieran otro.

En cierto modo sería un candidato similar a Jeb Bush.