lunes, 16 de mayo de 2011

Romney busca demostrar su poderío con un National Call Day



El comité exploratorio del Gobernador Mitt Romney celebrará hoy un National Call Day, una maratón de recaudación de fondos, en el centro de convenciones de Las Vegas, en Nevada. El evento consiste en reunir a 800 amigos, gente con contactos, cada uno con su teléfono móvil, iPod y ordenador portátil, para que llamen a gente de sus círculos profesionales y sociales de todo el país pidiendo donaciones para la campaña.

Empezarán a las 5:30 de la mañana, hora de Las Vegas (8:30 en la Costa Este), para darles un sablazo a los ricos donantes de Nueva York-Greenwich-Boston desde primera hora de la mañana. Entre los 800 participantes estarán personajes como John Rakolta, magnate de la construcción de Detroit; Chris Collins, empresario inmobiliario de Boston; Ron Kaufman, presidente de Dutko Worldwide, una empresa de lobby que cuenta entre sus clientes con importantes compañías de telecomunicaciones; John Rood, empresario inmobiliario de Florida; Woody Johnson, dueño de los New York Jets de la NFL; los magnates hoteleros de Las Vegas, Steve Wynn y Sheldon Adelson; o Derek Parra, el primer mexicano-estadounidense que ganó una medalla de oro en unos Juegos Olímpicos de Invierno.

Hace cuatro años, Romney celebró un acto idéntico en Boston que le permitió recaudar más de 1 millón de dólares en unas pocas horas. Hoy espera reunir entre 2 y 3 millones con donaciones individuales máximas de 2,500 dólares. El esfuerzo se encuadra en el objetivo mayor de recaudar entre 15 y 30 millones de dólares en este trimestre (abril, mayo y junio).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me ha causado cierta complejidad el articulo de George Will en The Washington Post de cantandose de antemano por Daniels o Pawlenty.

Un abrazo

Casto Martin