martes, 14 de junio de 2011

Huntsman anunciará candidatura el próximo martes en el Liberty State Park

Según Politico:
Former Utah Gov. Jon Huntsman will announce he is running for president next Tuesday at Liberty State Park in New Jersey.

Sources familiar with the plans told POLITICO the site will showcase the Statue of Liberty in the background. The park is the same place where Ronald Reagan formally kicked off his 1980 general election campaign.

Huntsman is scheduled to appear Tuesday afternoon in New York City with Henry Kissinger, and is expected to discuss his plans. (...)
El lugar escogido, el Liberty State Park, en la bahía de Nueva York, concretamente en Jersey City (New Jersey), una ciudad muy demócrata, es el mismo en el que, el 1 de septiembre de 1980, Día del Trabajo, Ronald Reagan arrancó el sprint final de su campaña presidencial.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Huntsman es un extraordinario candidato aunque lo va a tener verdaderamente difícil porque Romney está fuertísimo y en el lado más conservador la entrada de Perry le va a comer terreno.

Antxon G. dijo...

Huntsman estaba claro que se presentaría. A pesar de que partía de la peor posición posible (estar fuera del país) estaba claro que iba en serio y que no daba puntada sin hilo.

Nada que ver con Mitch Daniels o John Thune, que desde el principio me parecieron muy sospechosos, que no tenían lo que hay que tener para esto. Un par de cojones.

Tampoco me fío de las informaciones que dan por hecho que Rick Perry se presenta, aunque en este caso sí lo veo más probable porque Perry es un tipo muy echado para adelante. Y lo más importante para ser candidato es desear serlo. Más que nada.

Anónimo dijo...

Estoy básicamente de acuerdo con Antxon.

Huntsman cree en sus posibilidades y a mi juicio va a ser un candidato formidable. Perry creo que al final dará el paso y será candidato. Es la mejor ornada de candidatos que yo he visto nunca en el Partido Republicano. Todo ellos dotados con una excepcional capacidad como gestores. El trabajo de Perry en Texas es digno de mencionar siendo uno de los estados con menor desempleo de la Unión. Sinceramente me gusta.

Gonzalo Cabeza dijo...

Huntsman y Romney tienen un primer perfil demasiado similar, lo cual es contraproducente para ambos en unas primarias, especialmente si Perry se decide.

Huntsman es un gran candidato, todo lo que leo de él me gusta, tiene una frialdad increíble y ha montado un equipo de campaña realmente potente para ser alguien que, en principio, no va a llevar la voz cantante en el tema.