martes, 7 de junio de 2011

"In America: Anything Is Possible"

La campaña del Gobernador Romney ha lanzado un video con lo más destacado de las palabras pronunciadas por el candidato cuando anunció candidatura, realzando el significado del lema de indudable inspiración reaganiana escogido para su campaña de este año: "I believe in America".

El video, de buena factura, empieza con un amanecer en la Estatua de la Libertad y continúa con escenas de inmigrantes, granjeros, estudiantes, calles de grandes ciudades, e ingenios tecnológicos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Romney me recuerda bastante a Reagan, y tiene una imagen presidencial enorme. Creo que sería un rival temible para Obama.

Antxon G. dijo...

Sí tiene imagen presidencial, es un hombre al que no cuesta esfuerzo imaginar como Presidente, a un independiente no le costaría trabajo imaginarlo como Presidente, y pasar ese priemr corte de las primeras impresiones importa.

A Reagan no se parece. Es otra cosa. Pero el lema elegido sí que es muy reaganiano con lo que implica de creer en el futuro sin renunciar a ser lo que se es, sin renunciar al excepcionalismo americano, o a los derechos de los estados en los que está poniendo mucho el énfasis. El decir no hace falta buscar nada, hace falta volver a lo simple, a lo fácil, a lo esencial.

Anónimo dijo...

Es un excelente candidato

Anónimo dijo...

Cada día que pase va adquiriendo una mayor fuerza. En las circunstancias actuales por las que atraviesa la econopmía USA sería la persona idenea para colocar en la Casa Blanca.

Mateo (Madrid, España)