martes, 7 de junio de 2011

T-Paw presenta su plan económico en la Universidad de Chicago

Ha propuesto eliminar impuestos sobre inversiones, sucesiones, intereses bancarios, y dividendos, y recortar en más de la mitad los impuestos a las empresas. También quiere simplificar el sistema del impuesto sobre la renta, fijándolo en un 10% para individuos que ganan hasta 50,000 dólares y parejas que ganan hasta 100,000 dólares, y en un 25% para salarios más altos.

Ha sugerido la privatización de Amtrak (la red interurbana de trenes), el servicio de correos, y las agencias hipotecarias Fannie Mae y Freddie Mac. Si es elegido Presidente, pedirá que se requiera el voto del Congreso para extender cualquier regulación, y de no ser así cancelará las regulaciones. Para reducir el gasto público, cree que el Congreso debería otorgar al Presidente una autorización de emergencia para congelar gastos.

Ha acusado a Obama de fomentar la guerra de clases: "Lamentablemente, el Presidente Obama es un campeón en la práctica de la guerra de clases. Elegido con un llamado de unidad y esperanza, se ha pasado tres años dividiendo a nuestra nación, atizando las llamas de la envidia de clase y el resentimiento para desviar la atención de sus propios fracasos y las dificultades económicas que han causado a Estados Unidos."

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este hombre me está sorprendido gratamente, Hace cuatro o cinco meses no tenía ni idea de quien era, y ahora le veo de presidente en un futuro corto-medio.

Robert L. dijo...

Si los Republicanos utilizan la reduccion de impuestos como solucion para mejorar la economia se estaran equivocando. Es posible que muchos impuestos es necesario reducir, como una reforma del Withholding Tax, pero muchos impuestos ya fueron reducidos en la etapa del Presidente Bush y la Administracion actual no ha modificado. Pagamos muchos menos impuestos que los Europeos y no considero una prioridad ese punto.

Nuestro problema es la deuda y la forma que tenemos de contralar su crecimiento. Si se reducen los impuestos solo aumentaria la deuda publica mucho mas, por lo que un gobierno Conservador responsable deberia cortar el problema real - nuestro gran gasto. El gobierno federal debe reducir los altos costes de su politica y eliminar gastos inutiles.

Por ejemplo, somos la nacion del mundo que mas gasta en educacion publica, gastamos 8,000 $ por estudiante - mas que cualquier otro pais. Pero la calidad de la educacion es cada vez peor y las diferencias con los centros privados mayores. La gente que piensa que la solucion es mas dinero esta equivocada y los datos son una prueba.

No necesitamos reducir impuestos, necesitamos reducir gastos.