sábado, 4 de junio de 2011

Segunda visita de Huntsman a NH



Huntsman emprendió ayer con su familia su segunda visita a New Hampshire en una semana. Participó en una recaudación de fondos en favor del comité republicano del condado de Belknap, que se celebró a bordo del buque MS Mount Washington (en la foto) en el lago Winnipeasukee.

El crucero por el lago dio inicio a una gira de dos días que le llevará a diferente pueblecitos del norte montañoso de New Hampshire, conocido como la pequeña Suiza, una zona generalmente descuidada por los candidatos, que normalmente suelen concentrarse más en las ciudades más pobladas del sur del estado.

Hoy visitará cuatro localidades norteñas y terminará el día en el Balsams Grand Resort Hotel, un gran hotel victoriano de Dixville Notch, pueblo famoso porque sus habitante suelen tener el privilegio de ser los primeros en votar en cada jornada electoral. En el hotel, Huntsman mantendrá una cena privada con políticos republicanos de la zona.

Mañana visitará tres pueblos más antes de visitar un puesto de Veterans of Foreign Wars en Littleton, al norte del bosque nacional de White Mountain, cerca del límite con Vermont.

Volverá al estado el próximo fin de semana para participar en la famosa semana motera de Laconia. Tiene planeado dar la vuelta completa alrededor del lago Winnipesaukee con su moto, un trayecto de unas cuatro horas.

No hay comentarios: