jueves, 14 de julio de 2011

"Conviction"

El Congresista Ron Paul lanzará mañana su primer anuncio en Iowa y New Hampshire. El spot, de un minuto de duración y con un estilo de trailer de película, trata de vender su oposición al aumento del tope de la deuda. No se sabe el coste total de la compra de espacio publicitario en tv. Su equipo habla de una cantidad de 6 cifras, así que puede ir de los 100,000 hasta los 999,999 dólares.

Narrador: "En los 80 se lo hicieron a Reagan. Un compromiso sobre el techo de la deuda. Los demócratas prometiendo recortes en el gasto y dando sólo aumentos en los impuestos.

Los 90 trajeron más compromisos, más promesas rotas, y más impuestos.

Este agosto, el próximo capítulo será escrito. Un momento decisivo. 14 billones de deuda. Millones de desempleados. El dólar en declive. Conocemos su postura (Obama, Reid y Pelosi en imagen). ¿Pero repetirán los líderes de nuestro partido los errores del pasado? ¿Elegirán el compromiso o las convicciones?

Un candidato siempre ha sido auténtico. Ron Paul. Recortar el gasto, equilibrar el presupuesto, no a los tratos. Haciendo frente a la maquinaria de Washington, guiado por los principios.

Restaurar América ahora."
(...)

No hay comentarios: