domingo, 17 de julio de 2011

Giuliani en State of the Union (CNN)

Parece dispuesto a presentarse si ve un hueco: "Creo que tengo el mejor historial en términos de haber hecho ya (en NY) algo similar a lo que el país necesita que se haga en este momento."

Los expertos creen que anunciará su candidatura el Día del Trabajo (el primer lunes de septiembre), y coincide con lo que ha anticipado: "Probablemente a finales de verano, podré resolverlo completamente (si me presento o no)."

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La entrada de Giuliani y Perry en las primarias las convertirían en algo muy interesante. Ambos tienen un nombre hecho a nivel nacional, contactos y buena capacidad de recaudar fondos.

Romney debe estar de uñas, pues al fin y al cabo estas entradas tardías significarían que pese a su posición de favorito el partido no confía en él. Y otros candidatos como Huntsman o Pawlenty se lo tomarían mucho peor, pues quedarían practicamente fuera de la carrera.

Un saludo:
Cornelio Sila

Anónimo dijo...

Dudo mucho que Giuliani tenga una opción seria. Ya tuvo su momento. Lo veo demasiado pintoresco, pero en fin, nunca se sabe.Para mi la gran incógnita, o sorpresa, es Huntsman.
Antxon, crees que el escándalo en torno a Murdoch puede tener algín efecto en la campaña?

Pep M.

Antxon G. dijo...

La entrada de Giuliani sería una bendición para Perry porque Giuliani tiene perfil para robarle votos sobre todo a Romney.

Sobre lo de News Corporation no tengo ni idea pero no creo.

Anónimo dijo...

Creo recordar que Giuliani y Perry tuvieron una entrevista hace no mucho, cosa de un mes o así. Seguro que hablaron de lo que mencionas Antxon. Perry ya va tejiendo su tela de araña...


Rockford.