miércoles, 27 de julio de 2011

Huntsman en The Early Show (CBS)

Sobre su poca visibilidad en las encuestas: "Si la elección fuese el mes que viene, supongo que habría motivos para la preocupación, pero el hecho es que queda mucho camino por delante. Llevamos un mes en campaña... y estamos en los primeros días, días de mucho calor de verano.

(...) Hemos anunciado, nos hemos organizado, tenemos una presencia tremenda en los primeros estados (cita NH, SC y Florida), así que estamos exactamente donde queríamos. Nadie va a prestar ninguna atención a esta campaña hasta septiembre u octubre, y para entonces estaremos organizados sobre el terreno."


Sobre el Plan Boehner: "Tenemos que buscar una solución y creo que la solución del Speaker Boehner es la buena. Recorta gastos donde necesitamos recortar. Habla de una reforma fiscal, algo que necesitamos desesperadamente como país."

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me temo que la entrada de Perry en liza va a eclipsar a candidatos como Huntsman, Pawlenty, Bachmann, Palin etc. No recuerdo una candidatura que esté adquiriendo tanto peso y tanta fuerza como la de Perry.