martes, 30 de agosto de 2011

Romney en la convención de Veterans of Foreign Wars

Romney ha criticado la política de seguridad nacional anémica de Obama, ha expresado su oposición a la propuesta de la administración de recortar en 400,000 millones el presupuesto de Defensa, y ha defendido que su experiencia en el sector privado lo convierte en el candidato más cualificado para gestionar ese presupuesto.

También se ha referido a su experiencia privada para lanzar lo que ha sido interpretado como una crítica velada a Perry.

"Yo soy un empresario conservador. He hecho la mayor parte de mi vida fuera de la política, tratando problemas reales en la economía real. Los políticos de carrera nos han llevado a este desastre y símplemente no saben cómo sacarnos."

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa es su linea de ataque contra Perry y conforme avancen las primarias se va a hacer mas evidente.

Rockford.

Anónimo dijo...

Obama acudirá a ese mismo foro?

Cornelio Sila

Antxon G. dijo...

No. Obama fue a la convención de la legión americana.

Obama estuvo en la convención de VFW en 2009, el año pasado envió a Biden, este año a nadie. Creo que es la primera vez que ni el Presidente ni nadie de su administración va a esa convención. No ha sentado demasiado bien.

Jordi Coll dijo...

Es lógico que utilice este argumento pero tiene bastante gracia viniendo de alguien que se presenta en elecciones desde 1994.