viernes, 23 de septiembre de 2011

Post-debate: Romney en Hannity (Fox News)

4 comentarios:

Juan dijo...

Romney es un tio muy muy disciplinado, se le nota. Creo que lleva 3 años varias horas al día preparando las técnicas para los debates xD Hace cuatro años no tenía nada que ver.

El ganador hoy claramente, encima en contraste con un Perry para mí penoso.

Anónimo dijo...

Romney estuvo mejor que Perry, de eso no hay duda. Pero tres cosas:

1) Romney no contestó (o, por lo menos, no lo hizo de una forma clara y tajante sino muy, muy confusa) a la acusación de Perry de que había modificado totalmente su posición sobre la seguridad social respecto de la que mantiene en su libro "No Apology". Eso se va a utilizar en los anuncios y es otra mas a añadir a su reputacion de flip-floper.

2) Aunque ya veo que no es opinión mayoritaria en el blog, yo creo que Perry sale intacto por su derecha y eso era esencial para el en estos momentos. Hemos visto al peor Perry y al mejor Romney y van a salir con Perry ligeramente por delante en las encuestas.

3) Perry se esta manteniendo en sus posturas de Seguridad Social, el tema de la vacuna y la inmigración. La primera impresión es que a un alto coste pero eso le esta dando algo frente a Romney conherencia ideologica. Me pregunto si esto le podrá beneficiar a largo plazo.

Rockford.

Antxon G. dijo...

Romney ha mostrado bastante consistencia en sus posiciones en los últimos cuatro años. El tema de los cambios de posición se explotó en 2008, pero desde entonces a hoy Romney se ha mostrado coherente, y eso hace que para rescatar esas acusaciones haya que echar la vista demasiado atrás, años atrás.

Esa es una de las razones por las que Romney es hoy más fuerte que hace cuatro años. Entonces tenía que dar explicaciones sobre esto y aquello. Esta vez los votantes tienen al mismo Romney que hace cuatro años. Eso lo diferencia por ejemplo de John Kerry, que en 2004 se echó fama de flip-flopper, porque cambió de posturas en esa misma campaña. Romney ya se posicionó como está ahora hace cuatro años.

Anónimo dijo...

Algunos son bastante recientes, concretamente los relacionados con la reforma sanitaria y el mandato obligatorio.

Hay una pagina que es muy curiosa:
http://mittromneyflipflops.com/; ahí esta todo y referenciado.

Rockford.