lunes, 26 de septiembre de 2011

PPP: el debate ha tenido impacto en Florida

Public Policy Polling anuncia que mañana publicará un sondeo sobre la primaria de Florida y adelanta algunas líneas en twitter.
Thursday night part of our Florida poll Romney led Perry by 2. Friday-Sunday part Romney led Perry by 10. Debate did matter.

Reality check on Huntsmanmentum stories: still at 3% in Florida where his campaign is headquartered.

Newt is the only Republican besides Romney and Perry in double digits in Florida.

Newt actually more popular with FL Republicans (+28 at 57/29) now than Perry is (+23 at 54/31).

Bachmann all the way down to 6th now in Florida. She's only ahead of Santorum, Huntsman, and Johnson.
Esto es más relevante que el sondeo nacional de la CNN porque las primarias no son una elección nacional, sino muchas elecciones estatales, y si Romney y Perry se reparten los primeros cuatro estados, Florida puede ser la que lance a uno u otro a la victoria en los grandes estados.

4 comentarios:

A. m dijo...

Todo parece indicar que Cain se suma al club de Paul, los ignorados.

Antxon G. dijo...

No creo que a Ron Paul se le ignore en la prensa especializada. Diría que se le da más protagonismo del que se merece por sus números en las encuestas.

Juan dijo...

Ni de coña, se le da menos portagonismo del que se merece por sus números.

En parte de todas formas es por su manera de ser, por hacer ver a veces que no está de verdad para ganar (eso le resta emoción). Que no intente adaptar su lenguaje para ganar votos entre los no libertarios, los que no están convencidos ya.

Pero vamos, que se le trata mal en los medios está claro. Hay cien mil casos ya de hacer una encuesta y decir: "Primero está Romney, con Perry y Bachmann en tercer y cuarto lugar", cosas así xD

Antxon G. dijo...

El problema de Ron Paule s el precedente de 2008. Ya recaudó mucho dinero por ejemplo, y no le sirvió de nada. De modo que ahora, cuando recauda un millón en 24 horas, a eso no se le da tanta importancia porque es algo que ya hacía entonces y de nada le sirvió. No puede escapar de eso, y es normal. Y no hay más culpable que él.