martes, 27 de septiembre de 2011

"They Agree"

Romney responde a Perry con la inmigración.

Este web ad acusa al Gobernador de Texas de compartir posición con demócratas como el propio Barack Obama o el Gobernador Martin O'Malley, de Maryland, sobre las becas para hijos de ilegales.

2 comentarios:

Robert L. dijo...

Es un punto complicado. Esto es igual a cuando Romney discutia sobre desempleo con Perry y defencia que no era comparable Texas con Massachusetts porque las condiciones economicas eran diferentes. Este argumento se puede volver contra Romney en este punto, porque no es igual el problema de inmigracion que tiene Texas que el de Massachusetts. La politica de becas para inmigrantes puede ser discutida, pero Romney puede dar pocas lecciones sobre esto porque en el estado que goberno la inmigracion es mucho inferior.

Cuando te enfrentas a problemas reales, muchas veces tienes que cambiar tus posiciones para aceptar politicas realistas aunque no esten en la misma posicion que se supone que defiendes.

Antxon G. dijo...

Eso es cierto. Perry debería explicar lo que implica ser Gobernador de un estado fronterizo, y de hecho debería utilizar eso para dejar claro que está más dotado que los otros candidatos para enfrentar el problema migratorio. Pero debe ser más convincente.