lunes, 31 de octubre de 2011

Cain se defiende en el National Press Club

La aparición de Herman Cain en el National Press Club estaba pensada para hablar de política fiscal, pero todo lo relativo a la historia de POLITICO.com es lo que quedará registrado:

"Número uno, en toda mi experiencia de 40 años en los negocios, nunca he acosado sexualmente a nadie. Número dos, mientras estaba en la Asociación Nacional de Restaurantes, fui acusado de acoso sexual. Fálsamente acusado, debo añadir. Fui fálsamente acusado de acoso sexual, y cuando los cargos fueron presentados, como líder de la organización, me recusé a mí mismo y dejé que el consejero general y la oficina de recursos humanos lo trataran. Y se concluyó después de la investigación que no tenía base."

Preguntado sobre si tiene alguna idea de si la campaña de alguno de sus rivales está detrás de la historia, ha dicho que lo desconoce: "No tengo ni idea. No conocemos la fuente que está detrás de esta caza de brujas, que es lo que realmente es."

No hay comentarios: