martes, 22 de noviembre de 2011

"Believe in America"

Mitt Romney ha pagado 134,200 dólares para empezar a anunciarse durante una semana en tv con un anuncio de 60 segundos que se emitirá en la WMUR, una filial de la ABC en New Hampshire, concidiendo con una visita de Obama al estado.

La idea del spot es enfrentar al Presidente Obama con el Candidato Obama.
Presidente Obama (en un mitin de 2008 en NH): "Estoy aquí para deciros que estoy confiado en que podemos salir de esta crisis."

(A continuación, el texto recuerda que se vive la mayor crisis de empleo desde la Gran Depresión, récord de ejecuciones hipotecarias, y récord de deuda nacional.)

Gobernador Romney: "Voy a hacer algo por el gobierno. Yo lo llamo una aproximación más pequeña, más simple, y más inteligente al gobierno. Deshacernos de algunos programas, devolver programas a los estados y, finalmente, hacer más efectivo el gobierno.

Me voy a deshacer del ObamaCare. Está destruyendo empleos y alejando a nuestros chicos de las perspectivas que merecen. Tenemos una responsabilidad moral de no gastar más de lo que ingresamos. Me aseguraré de que América sea una máquina de crear empleos, como lo ha sido en el pasado. Ya va siendo hora de traer esos principios de responsabilidad fiscal a Washington DC."

No hay comentarios: