viernes, 30 de diciembre de 2011

"American Optimism"

Con este anuncio que se emitirá en los mercados televisivos de New Hampshire y Boston, Romney contrapone un mensaje romántico y optimista al discurso descreído de la Casa Blanca de Obama.

Hay mucho del libreto de campaña de Reagan aquí. Un mensaje liviano y optimista, que simplifica la realidad y le hace a uno sentirse mejor, en un tiempo de malestar en que se le exigen sacrificios a la clase media y el ocupante de la Casa Blanca (Carter) se defiende diciendo que podría ser peor.

GOBERNADOR ROMNEY: "Esta elección es más que sustituir a un Presidente. Es una elección para salvar el alma de América. Todavía creemos en una América que saca lo mejor de todos nosotros; que nos desafía a cada uno de nosotros a ser mejores y más grandes que nosotros mismos. Es hora de que este pesimista Presidente se aparte y deje que el optimismo que construyó esta la más grande nación de la tierra, construya un futuro mejor para nuestros hijos. Si creéis que las decepciones de estos últimos años son un desvío, no un destino, entonces os pido vuestro voto."

No hay comentarios: