miércoles, 28 de diciembre de 2011

"Believe in America"

Citizens for a Working America, un PAC conservador con sede en los suburbios de Washington DC, creado el año pasado para ayudar a candidatos republicanos en las midterms, también se suma a la campaña pro-Romney con el lanzamiento de un anuncio de 30 segundos en Iowa.

NARRADOR: "Mitt Romney siempre ha sido un hombre con un plan. Con la economía americana en apuros, el plan de Romney puede traer empleos a Iowa. Apoya una enmienda de presupuesto equilibrado, recortar el gasto inmediatamente en miles de millones de dólares, y recortar impuestos de modo que la gente pueda volver a trabajar. Infórmate sobre este exhaustivo plan para conseguir que América funcione otra vez, visitando MittRomney.com y volvamos a creer en América."

2 comentarios:

Juan dijo...

PPP ha tuiteado sobre la encuesta de CNN:

If we only polled registered Republicans in Iowa like CNN we'd have Romney ahead of Paul too...not how the rules work though


Por qué publica la CNN una encuesta sólo con republicanos? Para que salga lo que ellos quieren?

Antxon G. dijo...

Es algo habitual en las encuestas de los grandes medios nacionales. Ellos son así.

En Iowa lo que vale es la encuesta del Des Moines Register, normalmente es el que más se acerca a los resultados o mejor vaticina quién está subiendo y quién está bajando, quién puede hacerlo mejor de lo que se espera y quien peor.

Creo que sale el domingo.