jueves, 29 de diciembre de 2011

Encuesta de CNN/TIME subestima los apoyos de Ron Paul en Iowa

Nate Silver:
The new CNN poll of Iowa contains a methodological quirk that is worth bringing to your attention and which will probably result in the survey underestimating the support for Ron Paul.

The issue is that CNN’s Iowa poll was conducted by using a list of registered Republican voters and registered Republicans only:

Sample was drawn from the complete list of registered Republican voters provided by the Iowa Secretary of State.

What’s wrong with using a list of Republican voters for a Republican caucus poll? The answer is that it’s extremely easy for independent and Democratic voters to register or re-register as Republicans at the caucus site. Historically, a fair number of independent voters do this.

6 comentarios:

eusko libertarian dijo...

Cosa logica por parte de la rama de agitacion y propaganda del partido "democrata"

Odio, demagogia, manipulacion y mentiras para acabar "en sentido figurado" con el enemigo politico

Juan dijo...

Qué bonito es ver a la CNN y a la Fox unidas contra el enemigo común. El candidato de las dos es Romney. U Obama, qué mas da, cualquiera que no vaya a tocar mucho lo que hay.

eusko libertarian dijo...

es como la PPSOE de aqui,que no sabes donde acaba el uno y empieza el otro...

Juan dijo...

La reacción de Ron Paul al anuncio que no has querido poner (y que probablemente será un anuncio de TV de aquí a unos días, recortado a un minuto):

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=mB7SG5gpWAw

Creo que la historia del anuncio es bastante más interesante que la mayoría de historias que se cuentan de los candidatos, pero whatever.

Antxon G. dijo...

Huntsman ha sacado un web ad con el tema de los newsletters de Paul. ¿Quieres que lo ponga? Pues cállate un poco...

Juan dijo...

Pues no me importa que lo pongas, la verdad, es interesante también.

Tú eres el que decides que para eso el blog es tuyo, yo digo que la historia me parece lo bastante interesante. Y está dando que hablar y se está convirtiendo en un vídeo muy viral, debe llevar como cien mil vistas en un día. Y que tiene que ver directamente con las acusaciones de racismo y tal.