miércoles, 14 de diciembre de 2011

Ron Paul convierte la leche cruda en símbolo de rebeldía

Los seguidores de Ron Paul abarrotaron anoche un auditorio de Peterborough, New Hampshire, para ver y oir al candidato. Paul defendió acabar con la Reserva Federal, el impuesto sobre la renta, y las guerras extranjeras, e hizo un original alegato contra las regulaciones sanitarias:

"Tenemos que tomar nuestras propias decisiones sobre los peligros de la vida. Ya sea sobre el alcohol o sobre qué sé yo más. Pero esta idea de que la Agencia de Drogas y Alimentos se encargue de nuestro cuidado, termina interfiriendo en nuestra libertad para elegir... Ya sea el programa republicano de prescripción de medicamentos o el ObamaCare de los demócratas, las compañías farmacéuticas y las aseguradoras son los grandes grupos de presión que promueven cosas. Y también quieren regular todos los cuidados alternativos, incluso los productos alternativos de vitaminas, y ocultarlos a la gente... Así que mi ideal, como símbolo de avanzar en otra dirección, es que me gustaría restaurar vuestro derecho a beber leche sin pasteurizar cuando os dé la gana."

3 comentarios:

Juan dijo...

http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/392346_304316266267553_181620931870421_919213_855781987_n.jpg

Anónimo dijo...

¿Es Ron Paul algo así como lo que representaa el Senador Taft (el que le compitió la nominación a Eisenhower)?

Antxon G. dijo...

Sí, pero Taft era nieto de un Secretario de Guerra e hijo de un ex Presidente de los Estados Unidos, y ocupaba puestos de liderazgo en el Senado.

Ron Paul es totalmente ajeno a las élites del partido.