martes, 10 de abril de 2012

"Too Much"

Ya tenemos el primer anuncio anti-Obama que podemos encuadrar en la elección general, producido por American Crossroads, el mayor Super PAC del país, del que oiremos hablar mucho este año. En principio, se emitirá durante una semana en los canales de televisión generalistas en seis estados: Colorado, Florida, Iowa, Nevada, Ohio y Virginia. La primera compra es pequeña, de 1.7 millones de dólares; prometen hacer el mayor desembolso entre mayo y julio.

La misión de este priemr spot es poner en entredicho los argumentos de la administración para justificar el alto precio de la gasolina.

SPOT DE OBAMA: "Bajo el Presidente Obama, la producción doméstica de petróleo es la más alta en ocho años."

NARRADORA: "¿Ah, sí? Su propia administración admite que la producción ha caído bajo Obama. La verdadera historia:"

DAVID GREGORY (le dice a David Plouffe en Meet The Press): "Muchos de esos incrementos se remontan a las decisiones de la era Bush. Y muchos de ellos fueron en tierras privadas. Así que os estáis apuntando el tanto de ese incremento en la exploración, lo cual no es justo."

NARRADORA: "Llevándose el crédito del trabajo duro de otros. Típico de Washington. Independientemente de cómo Obama le dé un sesgo positivo, la gasolina cuesta demasiado. Decídle al Presidente Obama: deje de culpar a los demás, trabaje para aprobar mejores políticas energéticas."


5 comentarios:

Robert L. dijo...

Pensando en la Eleccion Presidencial, estoy seguro que Allen West en el ticket seria bueno para Romney. Compensaria muchas opiniones negativas que ahora se pueden leer en forums como FreeRepublic o Politico de Conservatives mas fuertes. Tiene experiencia militar (Army), buenos credenciales como politico en Washington y el Tea Party confie en el. Es menos conocido que Marco Rubio pero pienso que es mejor opcion. Rubio deberia esperar a 2020 - o 2016 si Romney pierde.

Robert L.

Antxon G. dijo...

Allan West me gusta pero sería demasiado riesgo al no haber sido expuesto a nivel naiconal, cada semana se debatiría sobre algún asunto de su pasado o de su historial militar.

West debe intentar presentarse a Presidente en 2016 o 2020.

El otro día Romney fue el primer invitado en el nuevo programa de radio de Huckabee. ¿Y si escoge a Huckabee? Este ya fue candidato presidencial, está investigado, todo se sabe de él, tiene talento para el prime-time, asegura el voto evangélico y no espanta a los independientes porque tiene un talante conciliador, y llega más a los votantes de bajos ingresos que a los ricos. Todo el mundo lo pasa por alto, pero ahí está.

Anónimo dijo...

Siempre he tenido la percepción de que Huckabee (aunque estoy en sus antípodas ideológicas) es, otras cualidades a parte, buena persona. Y lo que dice Antxon sobre él es cierto: tiene gancho en franjas sensibles. Sobre Santorum, es algo cursi decirlo, pero siempre que un candidato anuncia su retirada, sale el rostro más digno de un hombre, o mujer. Es lástima que en este mal estilo que domina las luchas partidistas, no haya espacio para que los rivales se sinceren ante una persona que sale de escena. Seguramente Antxon nos podría regalar algunas piezas brillantes de candidatos cuando pierden.
Pep Martí

Antxon G. dijo...

¿Siempre? De los discursos de concesión, no hay ninguno mejor que este.

Anónimo dijo...

Jajja, este es muy bueno, sí.
PepM