martes, 15 de mayo de 2012

Obama recauda fondos con Ricky Martin

Ricky Martin [abro off topic] el pobre nunca podrá competir con Luis Miguel [cierro off topic] ejerció ayer de anfitrión en una recaudación de fondos en honor del Presidente Obama, organizada en Nueva York por la LGBT Leadership Council, un consejo de lesbianas, gays, bisexuales y personas transgénero. 200 donantes pagaron un mínimo de 5,000 dólares cada uno.

"He tenido la oportunidad de viajar por el mundo por muchos años y les puedo decir lo distinta que ha sido esa experiencia desde 2009. Puedes sentirte más respetado y admirado. Los EEUU están en otro nivel. Los EEUU...como dije, son respetados y admirados como, como nuestro Presidente es respetado y admirado.

Admiramos su valor, como el valor que demostró la semana pasada al afirmar su creencia en la igualdad matrimonial. Ese es el tipo de valor que esperamos en nuestro Presidente y es por eso que lo apoyamos. Respetamos su política exterior inteligente y fuerte y respetamos lo que ha hecho aquí en casa por la igualdad y por la igualdad de oportunidades para la comunidad latina.

Muchas gracias, Presidente Obama."

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vasco, en que asunto es el que tu opinas que Ricky Martin no puede competir con el cantante mexicano Luis Miguel?

Ricky Martin hizo el himno de un mundial de fútbol, Francia 98 y lo clausuro en Saint Dennis

Luis Miguel ni siquiera ha cantado el himno mexicano en algún evento mexicano como una Copa de Oro o un Mundial juvenil.

Ricky Martin ha tenido varios exitos que han sido exitos en varios paises del mundo en distintos continentes, Luis Miguel a gran suerte en Iberoamerica.

Ahora bien, no se Luis Miguel sea más gay que Ricky Martin y a eso te refieras...

Shawn Bird