jueves, 24 de mayo de 2012

Romney defiende su historial en Bain

El Gobernador Romney en Fox & Friends:

"El pueblo americano entiende que la libre empresa es dura, es trabajo duro. Cuando escuchan que un negocio como Bain Capital tuvo éxito en el 80% de las veces, y que solo un 5% de sus inversiones quebraron, dicen que ese es un historial bastante bueno, y si todo lo que el Presidente quiere hacer es hablar del fracaso, falsea la naturaleza de la libre empresa."

2 comentarios:

Pedrito de Andía dijo...

Es vulnerable. Muy vulnerable. Su pasado en Bain no es, ni mucho menos, algo para estar orgulloso.
Dicho esto, es positivo para él que se esté hablando tan pronto de esto, pues la historia se quemará pronto: queda mucho para noviembre. Esperemos que la cosa mejore, porque ahora mismo Romney está a la defensiva.

Antxon G. dijo...

Yo veo que no cunde el pánico en Team Romney y eso es buena señal. Todavía no han dado señales de desesperación ni una sóla vez en la campaña, ni cuando entró Perry, ni cuando parecía que iba a entrar Christie, ni cuando Gingrich arrasó en SC y se fueron a pelear a Florida, ni con Santorum. Ni en lo que va de campaña general con Obama. No he visto desesperación ni improvisación. Es un equipo con un temperamento muy sólido y las cosas bien preparadas. Pueden perder, pero creo que estas cualidades son muy importantes y dicen cosas positivas sobre Team Romney. Me están sorprendiendo de veras. No es el Team Romney de 2008, que empezó a dar bandazos cuando McCain empezó a surgir, ni la caótica campaña de Mccain después. Esta es una campaña muy mormona, los mormones son muy disciplinados y eficientes en todo lo que hacen, y la campaña está siendo así.