jueves, 27 de septiembre de 2012

Jan Crawford (CBS) entrevista a Romney



Al final de la entrevista, la reportera le pregunta sobre la parcialidad de los medios.

CRAWFORD: "¿Cree que los medios de noticias apoyan al Presidente Obama?"

GOBERNADOR ROMNEY: "Creo que tenemos un sistema de prensa libre, la gente puede proveer su propia perspectiva basándose en sus propias creencias. Creo que hay gente que está más en mi bando y hay mucha gente que está más en su bando, y a mí eso no me preocupa."

CRAWFORD: "¿Cree que está recibiendo un trato justo?"

GOBERNADOR ROMNEY: "No creo que nadie en este negocio crea que no les gustaría reescribrir las historias, escribir los informes de prensa de una forma más favorable a ellos. Pero no me preocupa eso. Yo propago mi mensaje, sé que tendré mi oportunidad a través de los anuncios, a través de los debates, de llevar mi mensaje al pueblo americano."

Evita abrir una nueva polémica con la prensa. Es lo que toca a seis semanas de las elecciones. Pero hubiera hecho bien en adoptar una postura más combativa frente a la prensa liberal hace meses, dejando claro que no aceptaría nunca la versión de los hechos de la prensa. Ahora es tarde para ocuparse de ese problema.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A pesar de lo que diga con palabras en su rostro y lenguaje corporal, el candidato Romney transmite cierto aire de victima, o no se como llamarlo, cierto aire como de sentirse ofendido, como sí se sintiera fuera de su habitat. no muy comodo en el juego sucio político y mediatico del máximo nivel. No hay un Romney comodo, combativo, como uno esperara de un tipo como el mismo Ryan incluso o Rick Santorum

El Fatídico Priapo