martes, 23 de octubre de 2012

"Mitt and David"

American Crossroads ha pagado más de 4 millones para emitir este emotivo anuncio en Ohio y Wisconsin.

TED OPAROWSKI: "En 1979, nuestro hijo pequeño David fue diagnosticado de cáncer."

PAT OPAROWSKI: "Ya conocíamos a Mitt desde varios años antes de eso y solía ir a visitar a David al hospital. Él y David desarrollaron una amistad. David pidió a Mitt si podía ayudarle a escribir un testamento, y juntos lo hicieron. Escogió qué quería vestir, quería vestir su uniforme de boy scout. Y eligió a Mitt para pronunciar un elogio en su funeral, y (Mitt) ofreció un hermoso elogio. Pasar tiempo con un chico de 14 años en sus últimos días - no puedes ayudar pero sabes que se preocupa. Se preocupa por la gente y de sus necesidades. Creo que va a ser capaz de reencaminarnos. De verdad lo creo."

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente, cómo sois los romenynistas. En estas cosas en Europa aun estamos algo por encima. Somos más serios en esto. Un candidato que permite que se cuente que ha ayudado a un chico a morir es un personaje impresentable. Que lo haga me parece bien. Que eso se convierta en un anuncio electoral es una vergüenza. Yo creo que algunos merecen un presidente así.
Pep M.

Half Nelson dijo...

Amén, Pep.

En general, el sistema americano es mucho más democrático que el español (con sus bonitas listas cerradas...), pero hay simplificaciones que son dignas del mejor Chavez.

Supongo que van a por el electorado simplón y emocional que no se entera muy bien de cómo van los impuestos, dónde está Irán, o que es eso de Bain..