martes, 23 de octubre de 2012

Obama en Delray Beach, Florida



El Presidente ha mostrado un cuadernillo de 20 páginas que contiene su agenda para un segundo mandato. El énfasis en ese programa de gobierno para los próximos cuatro años a falta de solo dos semanas de las elecciones parece un reconocimiento de que no puede limitarse simplemente a criticar a Romney si quiere atraer a los indecisos de última hora.

También hay una variación en el planteamiento de los ataques contra Romney. Después de seis meses centrando las críticas en que Romney es un millonario insensible que paga pocos impuestos, hoy, 23 de octubre, la causa que plantean contra Romney es la que desecharon en abril, que cambia mucho de opinión y que no es un hombre que hace lo que dice.

¿Retoque sosegado o volantazo desesperado?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mas bien volantazo cuasi desesperado. La narrativa de la campaña se ha vuelto en contra de Obama. Romney se debe limitar a no cometer grandes errores y que su gente haga el trabajo de campo que es sacar a los suyos a votar. En casi todos los estados disputados los independientes estan rompiendo a su favor; en algunos claramente (Florida), en otros de manera mas timida. Lo mas probable es que este comportamiento se acentue conforme se acerca el día de la votación.

Rockford.

Antxon G. dijo...

Hoy ha salido una encuesta de Rasmussen en Minnesota en el que Romney gana los independientes por 17 puntos. Obama conserva ele stado gracias a la ventaja de los demócratas en registro de votos en Minnesota. Pero ojo si la participación demócrata baja.