lunes, 15 de octubre de 2012

Paul Ryan en Waukesha, Wisconsin



Haciendo un town hall meeting en su distrito (1º distrito de Wisconsin).

Este distrito suburbano blanco de Milwaukee se lo llevó Obama por 4 puntos en 2008 y Bush por 7 puntos en 2004. Romney-Ryan están obligados a ganarlo ampliamente para llevarse el estado. Ryan ha ganado más del 60% del voto en el distrito en sus seis reelecciones a la Cámara.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

los estadounidenses van a elegir a un tipo que es malo para el mundo y que solo presenta mentiras, con mucho aplomo y el rigor de un aspiratne, pero son mentiras, además volvera USA al lugar en que la dejo Bush, un país nuevamente inmiscuyendose en los asuntos de todo aquel país donde haya petroleo e intereses que a las grandes corporaciones o emporios de occidente les interese

Irán puede ir preparandose para la invasión mormona, y Siria y otros más, es increible, de verdad, ¿Que le ha hecho el mundo a USA para tener que aguantar sus invasiones enmascaradas?

ROMNEY VICTORIA CANTADA

Pedrito de Andía dijo...

Jaja, reconozco que lo de la "invasión mormona" me ha hecho gracia. Me he imaginado a una legión de chavales veinteañeros, con sus corbatas y sus plaquitas negras, atacando a los ayatolás con canciones y con libros del mormón. Cambiarán el burka por el garment. Hay gente con mucha imaginación:)

Antxon G. dijo...

Me parece que el que intentará buscar cualquier excusa para echar bombas en algún sitio antes de las elecciones como esto siga así no será Romney precisamente.