miércoles, 24 de octubre de 2012

Rasmussen: todo igualado en Ohio

Con solo 13 días de campaña por delante, los candidatos están empatados (48%-48%) en Ohio, según una nueva encuesta de Rasmussen tomada después del tercer y último debate. Sin apenas cambios desde la semana pasada, cuando Obama tenía un punto de ventaja (49%-48%).

Solo un 1% de los demócratas no ha tomado aún la decisión de a quién votar. Entre los republicanos hay un 4% de indecisos, y entre los independientes hay hasta un 12% que todavía no sabe a quién votará.

Se mantiene la brecha de género: Romney gana el voto masculino (50%-44%) por la misma diferencia que Obama el voto femenino (51%-45%).

El gran problema de Obama sigue siendo la economía. Un 51% confía más en Romney para manejar la economía; un 44% prefiere a Obama. Un 41% opina que la economía va a peor, y solo un 35% se muestra optimista. Si Obama es reelegido, un 40% cree que la economía irá a peor y un 37% cree que irá a mejor. Sin embargo, si Romney es elegido, un 46% cree que la economía mejorará y un 36% que empeorará.

Obama gana por cuatro puntos (50%-46%) cuando se trata de Seguridad Nacional.

Podemos tener una noche larga en Ohio si los demás estados indecisos no rompen decididamente a favor del mismo candidato.

2 comentarios:

Juan dijo...

Dios mío, lo de Donald Trump xD Absolutamente nada.

Antxon G. dijo...

Por lo menos es más interesante que lo que tú dijiste xD Sobre todo si va subiendo la oferta. Como Mel Gibson en 'rescate'.