sábado, 27 de octubre de 2012

Romney en Pensacola, Florida

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo soy de los que piensa que Romney llega bien al tramo final de la campaña. Va por delante y el nerviosismo de Team Obama es evidente y palpable.

Romney tiene más dinero para gastar en los últimos diez días de campaña, recaudó cerca de 112 millones de dólares durante, aunque hay cosas que no entiendo de Team Romney. Lo de destinar dinero a anuncios en Minesota lo considero absurdo pues Romney no tiene posibilidades de ganar allí. Ese dinero podría ser destinado a Michigan o Pensilvania donde existen posibilidades, aunque a día de hoy sean remotas, de ganar.

Veo factible el ganar Wisconsin (factor Ryan, independientes y la popularidad del Scott Walker), el lunes Romney estará allí, y veo también muy factible ganar Iowa (Este año hay más republicanos registrados en Iowa).

De todas las formas esto no sirviría para nada si no se ganan Virginia, Florida, Colorado (Carolina del Norte está ganada)y sobre todo Nevada (Igual se debería de explotar algo más el factor Brian Sandoval).

En resumen: se puede ganar.

Jorge Miguel

Antxon G. dijo...

Salvo sorpresa, tal y como está ahora la cosa, creo que Carolina del Norte, Florida, Virginia y Colorado los puedes dar para Romney. A partir de ahí necesitaría solo Ohio o diferentes combinaciones. La elección está ahí y dependerá de quién llegue con el viento a favor. Si la elección llega muy igualada puede pasar cualquier cosa más allá de esos cuatro estados. Y si los indecisos de última hora y los idnependientes rompen con fuerza a favor de Romney como parecen estar rompiendo desde el primer debate, entonces es muy probable que todos o casi todos los estados indecisos caigan de su lado, y puede que algún estado sorpresa.

Una asistencia de CESC FÁBREGAS podría ganar la elección.

Juan dijo...

xDDD

Antxon G. dijo...

¿Viste la asistencia a Villa en el primer gol?

Una asistencia de Cesc te deja a las puertas de la Casa Blanca.