lunes, 5 de noviembre de 2012

18,000 para ver a Obama y Springsteen (o Springsteen y Obama) en Madison


(Foto: Reuters)


(Foto: Reuters)

18,000 personas se han congregado esta mañana en la avenida Martin Luther King de Madison, una de las ciudades más liberales de Wisconsin y de América, para escuchar cantar a Springsteen y hablar a Obama.

¿Entusiasmo?

Un jueves, 28 de octubre de 2004, el soso John Kerry congregó a 80,000 personas en el mismo lugar con la ayuda de Bruce Springsteen.


(Foto: Wisconsin State Journal)

Algo no encaja.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues mañana veremos esto de los encajes, termina siendo todo un misterio quien va a ganar a pesar de que se podria dar una victoria con 300 votos electorales para Romney pero a esta altura hace 4 años ya sabiamos que ganaba Obama. Debe ser un quebradero de mates para ti y mañana te habras liberado de toda una carga.

Francisco

PD: ojala ganen los democratas!!!

Antxon G. dijo...

Curiosamente muchas encuestas que nunca coincidían parece que en las últimas horas empiezan a coincidir en 48%-48% o 49%-48%.

Tengo la impresión de que Obama tuvo buenos números en jueves y viernes, inmediatamente después del Sandy, y en las últimas horas está volviendo a subir Romney.

La lástima es que no lo sabremos seguro porque algunas firmas ya han publicado sus encuestas finales y no incluirán muestras de esta noche. Espero que Rasmussen y Gallup lo hagan. Rasmussen lo hará seguramente, Gallup no lo sé.

Sí, ya se me está haciendo larga la campaña. Pero también será muy raro cuando termine, de repente darme cuenta que ya no tengo que actualziar el blog como he hehco cada maldito día desde noviembre de 2010.

periplaneta dijo...

Jojojo, se la pones dura el personal "liberal" y luego viene la ducha fría. Qué genio.